Descargar LogMeIn Hamachi

LogMeIn Hamachi es un programa que permite crear una red virtual privada (VPN) segura, sin necesidad de estar conectados por un cable físico, ni de contar con algún tipo de hardware adicional, y sin necesidad de configurar un cortafuegos o un router.

Con dos o más PC que dispongan de una conexión a Internet se puede crear una red virtual con una comunicación segura entre ellas, asegurando que los datos no puedan ser vistos por otros usuarios, debido a que viajan encriptados. Se utiliza un cifrado de 256 bits que resulta sumamente seguro.

Con esta aplicación se puede crear una red para jugar en línea, para compartir archivos, o con cualquier otro fin; de forma fácil, sin necesidad de tener conocimientos en redes ni de tener que realizar configuraciones complicadas por parte de novatos.

La aplicación permite asignar accesos remotos a determinados equipos y recursos de la red, pero con la ventaja de que no requiere de cambios en la configuración del cortafuegos.

Se dispone de un manual de Hamachi en español en el que se explica cómo configurar la aplicación, cómo instalar el cliente, los posibles tipos de redes que se pueden crear, los requisitos del sistema, y demás información de interés para nuevos usuarios.

Hamachi 2.2 (2.2.0.193) es la última versión, actualizada en abril de 2014, de este software para VPN que se puede descargar gratis (para uso no comercial, y hasta un máximo de 16 equipos conectados por red).

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: