Descargar Zello para Windows


Zello para mensajes de voz

Zello (antes conocido como Loudtalks) es un programa que simula una comunicación vía walkie-talkie, permitiendo establecer conversaciones de voz con otros usuarios de la lista de contactos, siguiendo un protocolo que consiste en hablar por turnos, debiendo presionar un botón para hablar y soltarlo para escuchar a los interlocutores.

Zello permite crear canales de conversación de hasta 100 contactos simultáneos, por lo tanto puede ser muy útil para realizar conferencias o clases a distancia. Es posible agregar contactos por su usuario de Loudtalks o por su correo electrónico (deben estar registrados y haber instalado la aplicación).

Otra característica interesante es que las conversaciones son guardadas en un historial al que se puede acceder en cualquier momento a través de un acceso directo.

La aplicación pesa tan solo 2 MB y ocupa muy pocos recursos. Eso lo hace ideal para utilizar como medio de comunicación cuando se ejecutan otras aplicaciones o cuando se está jugando en línea. Hay que tener en cuenta que, además de ser liviano, permite obtener buena calidad de sonido en las transmisiones, y que es un medio muy rápido de comunicación.

Esta versión para PC funciona con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8, pero existen otras versiones para teléfonos móviles (Android, iOS y BlackBerry) que permiten utilizar el dispositivo como un verdadero walkie talkie, ya sea vía 3G o WiFi.

Zello 1.33 es la última actualización (publicada en junio de 2013) de su edición Lite gratuita.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.