Descargar MagicBerry

MagicBerry para abrir IPD

MagicBerry es un programa que permite abrir y leer archivos IPD utilizados por los dispositivos BlackBerry para guardar las copias de seguridad hechas con el Desktop Software para respaldar datos.

En caso de respaldar periódicamente información relacionada con el BlackBerry, como es el caso de la libreta de direcciones, mensajes SMS, tareas, calendario, notas, registros de llamadas, etcétera; es posible acceder a esos datos desde el PC a través de esta aplicación, sin necesidad de tener que cargar el archivo .IPD en el dispositivo móvil.

Una opción que puede ser muy útil es la de juntar (Merge) los datos de 2 archivos IPD distintos, para obtener un único IPD con toda esa información. También es posible la operación inversa (Split) para obtener más de un archivo con determinada información parcial obtenida desde un IPD único.

MagicBerry permite también editar el “Service Book” (libro de servicio), el cual contiene todas las configuraciones necesarias para que el dispositivo funcione correctamente.

La última versión permite realizar conversiones entre archivos de tipo IPD y BBB (BlackBerryBackup), lo cual puede resultar útil para usuarios de Mac que hayan hecho el respaldo de los datos utilizando Windows, o viceversa.

MagicBerry 3.5.0 es la última versión disponible, actualizada en septiembre de 2011, la cual funciona con Windows 2000, XP, Server 2003/2008, Vista y Windows 7. Se puede descargar gratis.

Descargar

Programas similares

Un comentario para este programa »

  1. Jesus dijo:

    Muchas gracias por la herramienta!! me fue de gran ayuda para poder convertir archivos bbb a ipd

Deja un Comentario




Tu Comentario: