Descargar Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool


Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool

Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool es un programa que busca, detecta y elimina virus y archivos maliciosos, como Blaster, Sasser, y Mydoom, ente otros.

Se puede utilizar periódicamente como complemento de un antivirus, y escanear los discos en busca de amenazas que no se hayan detectado durante ese análisis.

La herramienta analiza todos los archivos y finaliza con un informe detallando los virus encontrados y presentando opciones para eliminarlos.

Se recomienda utilizar esta u otras herramientas similares como Ad-Aware, o SpyBot periódicamente, además de contar con un buen antivirus actualizado, y un firewall (cortafuegos) como ZoneAlarm.

Alguno de los virus detectados por esta herramienta son: Afcore, Atak, Bagle, Bancos, Blaster, Blaster, Codbot, Dishigy, Unruy, FakeInit, Hacker Defender, IRCBot, Mydoom, Passalert, Qakbot, Sasser, Spybot, Wootbot y varios más. La lista completa se puede consultar en el sitio oficial.

Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool 5.4 es la última versión (actualizada en septiembre de 2013) de esta herramienta para Windows que se puede bajar gratis.

Descargar




4 Comentarios

  1. Moisés febrero 23, 2010
  2. FABIOLA ARANA septiembre 9, 2009
  3. manuel ochoa marzo 31, 2009
  4. yair marzo 30, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.