Descargar Malwarebytes Anti-Malware 2 gratis


Malwarebytes es un programa de los denominados anti-malware, que busca, detecta y elimina posibles aplicaciones maliciosas residentes en el PC que pueden afectar la integridad y seguridad del mismo. Es capaz de detectar virus, troyanos, spyware, dialers, rootkits y malware difíciles de detectar, utilizando técnicas de heurística sofisticadas.

Malwarebytes

Malwarebytes puede ser un buen complemento al antivirus habitual, ya que permite detectar amenazas que algunos de los antivirus convencionales podría eventualmente dejar pasar.

Este software es fácil de usar, es simple y sumamente efectivo. Se puede elegir entre modos de escaneo, uno más rápido y otro profundo, que demora más tiempo (pero más efectivo), siendo recomendado este último para seleccionar la primera vez luego de instalar el programa.

La aplicación incluye una herramienta que permite proteger la memoria, evitando que procesos sospechosos y posiblemente peligrosos pueden hacer uso de la misma.

En esta versión se mejora notablemente la velocidad de escaneo (en hasta 5 veces con respecto a versiones anteriores) y se mejora la estabilidad de la aplicación.

Una característica muy interesante de Malwarebytes es la de disponer de foros especializados, y permitir el fácil acceso a ellos para que se puedan compartir resultados obtenidos con la herramienta y así poder obtener ayuda de usuarios experimentados. Existen además foros no oficiales que por lo general solicitan que el usuario copie el informe obtenido con Malwarebytes, para ayudar a remover algún virus.

Malwarebytes 2 (2.0.2.1012) es la última versión (actualizada en junio de 2014) de esta aplicación, disponible para Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8 (32-bit y 64-bit), soportando varias idiomas (incluyendo español y catalán); y es gratis, aunque hay otra versión full con más funcionalidades (por ejemplo: protección online permanente) la cual tiene un pequeño costo. Las diferencias entre ambas versiones se puede consultar en el sitio oficial de la aplicación.

Descargar el software




4 Comentarios

  1. Rahil septiembre 6, 2011
  2. Jesús julio 4, 2011
  3. carlos lipa vargas diciembre 18, 2010
  4. jeannette torrez agosto 5, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.