Descargar ManyCam 5.6.1 gratis


Manycam es un programa que permite utilizar la cámara web (webcam) en múltiples programas a la vez, como por ejemplo: con el programa de videoconferencia Skype, AIM, Yahoo Messenger, Facebook y Camfrog. También se puede utilizar durante la trasmisión en vivo de Twitter.

ManyCam última versión

Lo novedoso de esta herramienta es que permite agregar efectos especiales muy divertidos, como por ejemplo: superponer máscaras sobre el rostro de la persona, o agregar pelucas, sombreros, bigotes, ojos saltones y otros objetos por demás originales. También es posible aplicar efectos de distorsión en la voz, para hacerse pasar por otra persona.

También es posible agregar texto fijo o en movimiento, e imágenes de fondo, las cuales pueden elegirse de una galería que incluye fondos fijos y en movimiento con diferentes paisajes, por ejemplo: un lugar nevado, con caída de nieve o lluvia. Los efectos están muy bien logrados, y además en esta última versión se incorpora una herramienta de dibujo, capaz de aumentar aún más la creatividad con la que se puede decorar el escenario de fondo durante una videoconferencia.

Una nueva función que incorpora ManyCam es la capacidad de grabar las sesiones con todos los efectos que se hayan aplicado. Los videos se pueden capturar y guardar en varios formatos, incluso en HD (alta definición). Durante una sesión es posible hacer Broadcast “pnp” (picture in picture), lo cual permite mostrar en una ventana más pequeña una película o una presentación que acompañe al cuadro principal en el que se ve a la persona que transmite.

Esta aplicación también permite grabar sesiones de juegos, ya sea durante una partida en línea de algún juego de rol, mientras se juega al Minecraft o a cualquier otro programa, para luego guardar o compartir el video en redes sociales.

En este video se pueden apreciar algunos ejemplos de cómo se ven los efectos aplicados sobre una persona mientras se utiliza la cámara web.

Para conocer cómo se debe configurar ManyCam según la aplicación a la que se quiera asociar, se dispone de un conjunto de tutoriales que explican el paso a paso.

Manycam 5.6.1 es la última versión, actualizada en enero de 2017, de este software que se puede bajar gratis. Este edición presenta varias limitaciones y agrega una marca de agua, pero se tiene con la opción de cambiar más adelante a la versión Pro (que requiere licencia paga), con más cantidad de funciones. Soporta XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10 (32 y 64 bits); y se encuentra disponible en español.

Descargar




11 Comentarios

  1. Pameella Noviembre 10, 2010
    • admin Octubre 4, 2011
  2. Chago Julio 22, 2010
  3. amonimo Junio 26, 2010
  4. Patri Marzo 8, 2010
    • admin Julio 4, 2012
  5. Anónimo Febrero 27, 2010
  6. luisa fernanda Enero 10, 2010
  7. Gabriel Septiembre 13, 2009
  8. amalfi Junio 30, 2009
  9. armando Abril 28, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.