Descargar Mario Forever


Mario Forever

Mario Forever es un juego basado en la saga de Super Mario Bros. Se trata de una recreación muy bien lograda, que mantiene los gráficos, la música, la acción y la idea del juego original; pero que no se trata de una copia exacta como las logradas por emuladores, sino que agrega nuevos elementos y variantes.

Mario va a poder avanzar los sucesivos desafíos, aumentando de niveles y pasando por diferentes mundos, con el objetivo de rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser; y para eso debe atravesar minas subterráneas, laberintos, tuberías, castillos, ir por debajo del agua, y por muchos escenarios más. Debe recoger monedas y esquivar enemigos como plantas carnívoras, tortugas o Goombas.

El programa incluye una herramienta llamada Mario Worker, que permite editar los niveles del juego.

Los controles por defecto son las flechas, con las que se puede dirigir a Mario. Con la tecla Z se salta; con la X se dispara fuego; si se mantiene apretada la X se puede correr. Estos controles se pueden editar.

Mario Forever 5.9 es la última versión (actualizada en diciembre de 2011) de este juego que se puede descargar y jugar gratis. Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.