Descargar Marxio Timer


Marxio timer para programas tareas

Marxio Timer es un programa que permite programar tareas para que se ejecuten en un determinado día y hora, como por ejemplo: apagar el PC, reiniciar la computadora, hibernar el PC, bloquear la máquina, ejecutar una aplicación, emitir un sonido o alarma, etc.

Se puede determinar que algunas de las acciones descriptas no sean programadas, sino que se lleven a cabo cuando transcurre cierto período de inactividad.

La aplicación puede ser utilizada con varios propósitos, como ser los siguientes: Apagar el equipo transcurrido un cierto período, para evitar que los niños pasen tiempo prolongados jugando frente al PC.

Se puede programar para apagar el equipo o dejarlo en estado de hibernación (con el propósito ahorrar energía cuando se va a ser otra tarea y queda prendido sin necesidad). También en caso de tener que salir de apuro, y para no perder tiempo esperando que se apague, se puede programar para que se apague posteriormente.

Esta herramienta puede ser útil también para ejecutar programas cada cierto período, por ejemplo antivirus o antispyware regularmente, y evitar olvidarnos de esas tareas fundamentales para preservar la integridad y seguridad del PC.

Marxio Timer 1.13 es la última versión (julio de 2010) de este software que se puede descargar gratis.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.