Descargar McAfee SiteAdvisor para Internet Explorer y Firefox


McAfee SiteAdvisor

McAfee SiteAdvisor es un plug-in para Internet Explorer y para Firefox, que le agrega seguridad al navegador, ya que detecta spyware o páginas con contenidos que puedan ser archivos maliciosos que busquen violar alguna vulnerabilidad del navegador.

Existen algunos sitios a los que se puede acceder de manera accidental al tipear mal una url, o como resultado de algún tipo de spam, que pueden ser perjudiciales. Por ejemplo el pishing que es una técnica utilizada para cometer estafas intentando engañar al usuario haciéndole creer que ingresa a un sitio (por ejemplo un banco) y en realidad está ingresando a otro falso, con un diseño similar, y con la intención de robarle datos importantes.

McAfee Site Advisor sirve para prevenir este tipo de hechos, advirtiendo y bloqueando las páginas peligrosas. Otros navegadores como Chrome ya tienen incorporado detectores de malware, pero Internet Explorer está más expuesto, por lo que esta herramienta puede ser de gran ayuda.

Esta herramienta clasifica los sitios web según la peligrosidad que puedan tener de acuerdo a lo comentado previamente, e incluyen también a sitios que puedan tener elementos molestos como pueden ser múltiples ventanas emergentes o ventanas con mensajes que aparecen al intentar abandonar el sitio.

McAfee SiteAdvisor 3.5 es la última versión, actualizada en 2013, de este software de seguridad que se puede bajar gratis, e instalar fácilmente en el navegador más utilizado (fundamentalmente por usuarios inexpertos). Una vez instalado se actualiza automáticamente.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.