Descargar McAfee Stinger


McAfee Stinger es un programa que detecta y elimina virus y malwares específicos. No se trata de un antivirus convencional de protección permanente (como es el caso del Avast, el AVG o el Norton, entre otros), sino que se ejecuta para escanear el sistema en busca de virus que no hayan sido detectados en el momento de la infección, incluyendo algunos tipos de programas maliciosos que simulan ser antivirus o antispywares (también conocidos como alertas fakes).

Antivirus McAfee Stinger

Stinger no requiere instalación; simplemente se descarga y ya se puede ejecutar. Se debe hacer clic en el botón “Scan Now” para comenzar a revisar el sistema. Es posible obtener un reporte solamente y después tomar las acciones que se crean convenientes o ya seleccionar la opción Repair para que elimine los malwares encontrados

La lista de virus, bots, exploits, troyanos y demás tipos de malware o de fakes es muy amplia y se actualiza constantemente. Por ejemplo, en esta última actualización se agregan: W64/Expiro.ba, FakeAlert-SecurityTool.gv, JS/Exploit-Blacole.jl, PWS-OnlineGames.lx y PWS-Zbot.gen.asw, entre muchos otros, que se suman a la extensa previa lista de virus ya detectables, como por ejemplo el W32/Sality o el troyano FakeAlert-AZ.

McAfee Stinger 12.1.0.939 es la última actualización disponible (publicada en junio de 2014), y se puede descargar gratis para todas las versiones de Windows.

Se dispone de un breve manual en el sitio oficial, para saber cómo funciona esta herramienta.

Descargar




Un Comentario

  1. Diego Tejada octubre 3, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.