Media Go para dispositivos marca Sony


Media Go

Media Go es un programa que permite sincronizar música, videos y juegos, entre el PC y dispositivos de la marca Sony, como es el caso del PSP, WALKMAN, y de algunos modelos de teléfonos móviles Sony Ericsson tales como el Xperia y el W995, entre otros; y en esta última versión también es compatible con Sony Tablet.

Este gestor y reproductor de contenidos multimedia permite arrastrar archivos desde el explorador de Windows o desde aplicaciones como iTunes hacia el dispositivo portátil compatible. Permite sincronizar listas de reproducción y podcasts.

En cuanto a las fotos, Media Go cuenta con algunas herramientas útiles de edición, para recortar, para ajustar colores, para corregir defectos, etcétera. En el caso de los videos, los permite convertir al formato ideal utilizado por el dispositivo conectado.

Dispone de una herramienta para ripear CDs de música y transferirla al PSP, al teléfono celular o al WALKMAN, en formato MP3, MP4 o FLAC.

Media Go permite conectarse con las tiendas en línea de Sony Ericsson como es el caso de PlayNow, para adquirir contenidos.

Para alcanzar una mejor organización cuando se dispone de una amplia colección de música o de videos, se recomienda categorizar y dividir en listas de reproducción. Las listas se pueden crear manualmente, o por el contrario apelar a la tecnología SensMe de Media Go, capaz de generarlas automáticamente de acuerdo a ciertos factores como, por ejemplo, el estado de ánimo del usuario.

Media Go 2.7 es la última versión de este software oficial de Sony que se puede descargar gratis. En esta versión se incorpora la posibilidad de crear copias de seguridad, con el objetivo de respaldar la información y los archivos multimedia almacenados en el dispositivo Sony. También se añade la posibilidad de conexión y sincronización inalámbrica mediante el uso compartido de medios.

Funciona con Windows XP, Vista, 7 y Windows 8 – 8.1. Se encuentra disponible en español.

Descargar




Un Comentario

  1. Hotty Man diciembre 27, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.