Descargar Messenger Plus para Skype


Para grabar llamadas del Skype

Messenger Plus! para Skype es un complemento que agrega funciones al popular cliente de mensajería y videoconferencia. Messenger Plus! ofrece, desde hace un tiempo, un excelente complemento para el MSN (posteriormente para Windows Live Messenger), y ahora es de esperar que esta nueva edición para Skype sea también de gran utilidad.

Entre las mejoras que incorpora este programa destacamos las siguientes: Grabación de las conversaciones durante una llamada o una videoconferencia; inclusión de guiños (animaciones al estilo de las del MSN), para enviar a los contactos durante una sesión de chat; y un visor de logs para acceder fácilmente a todas las conversaciones, las cuales se pueden organizar por fechas, por sesiones, o por contactos.

Para la grabación en video de una sesión de videoconferencia se puede elegir entre 3 niveles de calidad diferentes, los cuales difieren en su resolución y en el tamaño del archivo obtenido. También es posible grabar solamente el audio de una conversación. En ambos casos se puede acceder al historial de conversaciones grabadas desde la misma interfaz de la aplicación y reproducirlas. También es posible utilizar esos archivos para incorporar como podcast en un sitio web. Esta herramienta puede resultar útil para grabar conferencias, clases virtuales, tutoriales, etcétera, para luego compartir con otros.

La grabadora se puede configurar para que registre todas las sesiones, pero los más conveniente sería deshabilitar esa opción y grabar solamente las sesiones que se quieran guardar. En ese caso alcanza con hacer clic en el botón de Rec, pero también se puede activar una alerta que pregunta al usuario, cada vez que detecta una llamada, si desea grabarla.

Barra de herramientas

Durante una conversación es posible agregar divertidos efectos de audio y de video en tiempo real, disponiendo de varias opciones para, entre otros efectos, modificar la voz de quien habla. Otra opción que se puede aplicar durante una videollamada es la de superponer imágenes y objetos para que sean visualizados por las otras personas que comparten la sesión.

Otra función no disponible en Skype es la que permite cambiar el sonido que se emite cuando hay una llamada entrante, pudiendo el usuario agregar ringtones personalizados.

Las herramientas extras proporcionadas por Messenger Plus se acceden desde una barra de herramientas que se abre de forma independiente a Skype. En caso de no precisar de éstas, se puede deshabilitar la barra y utilizar solamente el Skype.

Messenger Plus! para Skype 1.8 es la última versión, actualizada en mayo de 2013, la cual se encuentra disponible para bajar gratis.

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener instalado Skype 5.0 (o superior).
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 o 64 bit).
  • Procesador a 1.8 GHz con 512 MB de RAM (o superior).
  • DirectX 9.0 (o superior).
  • Adobe Flash Player 10 (o superior).

NOTA: Se recomienda durante el proceso de instalación de desmarcar la opción que se ofrece para instalar una toolbar con publicidad.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.