Descargar MhotSpot

Programa para compartir WiFi

MhotSpot es un programa que permite compartir WiFi de un notebook con otros notebooks, teléfonos, PDAs o cualquier otros dispositivos que soporten WiFi.

MhotSpot tiene la ventaja de ser simple, fácil de usar y portable (no requiere instalación), siendo una buena opción para crear un router virtual o hotspot. Como desventaja se encuentra que funciona solamente para Windows 7 o Vista (para el equipo que hace de router, no así para los dispositivos conectados, que pueden tener instalado cualquier otro sistema operativo, incluyendo Android).

Desde el centro de redes y recursos compartidos de Windows se debe ir a la opción de “Estado” de la conexión actual, para luego ir a “Propiedades” y en la pestaña “Uso compartido” seleccionar la opción “Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo”. Luego se debe ejecutar esta aplicación como administrador, y se debe establecer un nombre a la conexión y una contraseña para restringir el acceso por parte de otros equipos conectados.

MhotSpot 6.5 es la la última versión, actualizada en agosto de 2013, la cual se encuentra disponible para descargar gratis. Funciona con Windows.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: