Descargar Microsoft Expression Encoder


Microsoft Expression Encoder

Expression Encoder es un paquete de aplicaciones que incluye un editor y codificador de videos, capturador de pantalla, creador de aplicaciones Silverlight, y otras herramientas.

Permite capturar lo que se ve en pantalla (streaming de videos, webcams, etc.), para grabar un video, el cual puede ser guardado en formato WMV, o en formato compatible con reproductores portátiles, como es el MP4; también presentaciones en formato compatible con Silverlight, para publicar en páginas web. La versión Pro de esta aplicación permite una mayor cantidad de formatos de salida.

Ya hemos presentado otros softwares capturadores como CamStudio que es gratuito, y existen otros más profesionales como Camtasia Studio. Todos éstos permiten seleccionar una región de captura o hacerlo a pantalla completa; también grabar audio vía micrófono y algunas opciones más, pero tanto Camtasia como la versión Pro de esta herramienta presentan mayor cantidad de funcionalidades que las opciones gratuitas.

Además de funcionar como capturador de video de pantalla, Expression Encoder también permite editar los videos, cambiar su formato, resolución, codificación, y realizar varios ajustes.

Microsoft Expression Encoder 4 es la última versión disponible y es gratis pero con algunas limitaciones: no incluye compatibilidad con Live IIS Smooth Streaming ni codificación H.264. La versión completa Expression Encoder Pro se puede adquirir en la página oficial.

Requiere .NET Framework 4.0 y Silverlight 4.0.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.