Descargar Microsoft Flight


Microsoft Flight es un simulador de vuelos que reúne aviones y escenarios reales, permitiendo al usuario participar de divertidas misiones que facilitan el aprendizaje de las distintas aeronaves disponibles, y conocer los fundamentos del vuelo en caso de ser un piloto principiante.

Simulador de vuelos Microsoft Flight

En primer lugar se debe seleccionar un avión, disponiendo de una gran variedad de modelos, incluyendo desde aviones antiguos hasta aviones de última generación. Algunos de los modelos disponibles: Boeing Stearman, P-51 Mustang, Maule M-7-260C, Vans RV-6A. Cualquiera de los modelos se pueden personalizar antes de empezar a volar.

Existen varios modos de simulación (tanto online como offline), y varios escenarios a disposición que se destacan por un gran realismo, pudiendo el usuario identificar paisajes reales, montañas, islas, archipiélagos y mares, con un excelente nivel de detalle. Los aeropuertos también son reales, y sus diseños son fieles reflejos de la realidad.

A medida que se avanza en el juego, y se logra cumplir con éxito la participación en las diferentes misiones de vuelo, el usuario va adquiriendo puntos de experiencia que van a servir luego para abordar nuevas experiencias, cada vez más complejas. La complejidad de las pruebas va en aumento, presentándose todo tipo de obstáculo y de adversidades climáticas muy bien simuladas. La experiencia también sirve para empezar a pilotear aviones con pasajeros.

Avión del simulador Flight

En caso de registrarse en el sitio oficial de MS Flight, es posible acceder a todo tipo de estadísticas, y realizar un seguimiento de las misiones en las que se participa. En caso de participar en misiones en modo multijugador en línea, se pueden consultar comparaciones con las misiones de otros usuarios amigos. Durante las misiones que se hacen en conjunto es posible chatear con los otros participantes, tanto vía texto como por voz.

Desde la aplicación es posible acceder al Bazar LIVE, una tienda en la que se pueden elegir y adquirir nuevos aviones, que Microsoft ofrece periódicamente a disposición de los usuarios.

Los usuarios disponen de una comunidad de Google+ en donde pueden acceder a tutoriales y videos en español para aprender los detalles del juego, el uso de los controles, los tipos de misiones y todo lo necesario para empezar a volar.

Microsoft Flight se puede descargar gratis, encontrándose disponible en español, para Windows XP (con SP3), Vista y 7.

Los requerimientos de hardware mínimos son los siguientes:

  • Procesador: Dual Core a 2,0 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Procesador gráfico: tarjeta de 256 MB, compatible con Shader Model 3.0 (DirectX 9.0c).
  • Espacio libre en disco: 10 GB.

Descargar




2 Comentarios

  1. Homero Lero L. Septiembre 21, 2012
  2. Manuel Marzo 10, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.