Descargar Microsoft Office Compatibility Pack gratis


Microsoft Office Compatibility Pack 2007 3

Microsoft Office Compatibility Pack es, como su nombre lo indica, un paquete que permite hacer compatible con Office 2007 y Office 2010, las anteriores versiones del programa ofimático que contiene a Word, Excel, PowerPoint y Access.

Sabido es que las versiones anteriores de Office, como por ejemplo el 2003 o el XP, los cuales trabajan con los formatos doc, xls y ppt entre otros, ante la aparición de la última versión (la 2010, o la anterior 2007), quedaron obsoletas debido a que no son compatibles con los nuevos formatos docx, docm, xlsb, xlsx, xlsm, xltx, xltm, xlam, pptx, pptm, potx, potm, ppsx y ppsm.

El Paquete de compatibilidad de Office soluciona el problema que se le presenta al usuario cuando debe abrir y editar los nuevos formatos de archivos utilizados en las ediciones más recientes. Un caso muy común es cuando se recibe un correo electrónico conteniendo un documento en formato DOCX que no se puede abrir, por lo tanto se tiene la opción de instalar este complemento, o de instalar el visor gratuito (no editor) proporcionado por Microsoft.

Este parche es totalmente gratis, lo que evita tener que actualizar la aplicación con el costo que eso conlleva. Esta nueva versión del parche se actualizó por última vez en 2010.

Funciona con las siguientes ediciones del sistema operativo Windows: 2000, XP, 2003, Vista y 7.

Descargar




3 Comentarios

  1. walter Septiembre 12, 2013
  2. Luis Jaime Ramírez Enero 25, 2009
  3. vane Mayo 26, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.