Descargar Microsoft Outlook Connector


Outlook Connector

Microsoft Outlook Connector es un programa que permite acceder a las cuentas de correo de Windows Live Hotmail desde el Outlook 2003, Outlook 2007 y Outlook 2010. De esta manera se evita acceder desde el navegador y favorece a aquellos que están acostumbrados a administrar sus cuentas con el cliente de correo Outlook (el de Office, no el Express).

Utilizando el Outlook Connector se puede acceder a la bandeja de entrada para revisar los correos entrantes, además de escribir, editar y enviar; y aprovechar de todas las opciones y herramientas incluidas, como el corrector ortográfico, filtro antispam y otras.

Una ventaja es que se pueden administrar varias cuentas a la vez, mientras que accediendo desde el navegador no es posible sin cerrar la sesión de una cuenta para abrir la siguiente.

Esta aplicación permite sincronizar los contactos creados en Hotmail con los de Outlook, además del calendario, tareas y notas.

Microsoft Outlook Connector 14.0 es la última versión de esta aplicación para ver el correo de Hotmail en el Outlook, que se puede bajar gratis. Esta versión agrega soporte para Outlook 2010 y nuevas funciones exclusivas para quienes cuenten con esa versión del cliente de correo.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.