Descargar Microsoft Security Essentials 4.10


Microsoft Security Essentials es el nuevo antivirus de Microsoft, gratuito, que ofrece protección contra virus, spyware (espías), troyanos y rootkits. Su objetivo es competir contra otros softwares también gratuitos como AVG, Avast o Avira.

Antivirus Microsoft Security Essentials

MSE es un programa liviano (el instalador tiene tan solo 10 mb), y utiliza pocos recursos, hecho que favorece su utilización en equipos con poca memoria y procesadores lentos, que puedan ver disminuida su performance con otros antivirus. En un PC con Windows XP debería funcionar correctamente con una CPU de 500 MHz y 256 MB de RAM.

En cuanto a su efectividad, se han realizado tests por parte de reconocidas publicaciones que dieron buenas calificaciones para este producto. Estos resultados alientan a que los usuarios se animen a probarlo.

Esta aplicación analiza el sistema en busca de problemas que puedan atentar contra la seguridad del mismo, por ejemplo, en caso que no detecte ningún cortafuegos instalado, se lo va a advertir al usuario y le va a sugerir instalar el firewall de Windows. También advierte al usuario al momento de intentar instalar programas que no gocen de buena reputación.

Microsoft Security Essentials 4.10 (4.10.209.0) es la última versión, actualizada en noviembre de 2016, de este software que se puede bajar gratis. Una vez instalado, el antivirus se actualiza automáticamente. La protección es permanente ya que el programa queda residente, y además se pueden escanear archivos en busca de virus. Es compatible con Windows Xp, Vista y 7 tanto para 32 como para 64 bits.

Descarga Security Essentials 32 bytes

Descarga Security Essentials 64 bytes




3 Comentarios

  1. Gerardo enero 11, 2011
  2. alfredo marzo 3, 2010
  3. ludis barrera febrero 27, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.