Descargar MiniLyrics 7.6.47


MiniLyrics

MiniLyrics es una aplicación que permite visualizar las letras de las canciones, mientras se escuchan en algunos de los reproductores de música más populares, como es el caso de iTunes, Winamp o Windows Media Player.

Se puede usar como karaoke ya que se va desplazando el texto a medida que avanza la canción y se resalta con otro color la parte que se va cantando. Se dispone de varios diseños entre los cuales elegir, que se diferencian por los colores utilizados, además del tamaño de letra y fuentes utilizadas.

No es necesario buscar las letras ya que con la información de la canción se busca automáticamente en una base de datos, y en caso de encontrarse pasará a desplegarse.

Es compatible con los siguientes reproductores: Winamp, Windows Media Player, Foobar2000, iTunes, RealPlayer, Musicmatch Jukebox, AIMP, MediaMonkey, KMPlayer, The JetAudio, Yahoo! Music Engine, J. River Media Center, Quintessential Player, VLC Media Player, BSPlayer, SongBird y otros.

Una vez que se instala MiniLyrics, funciona como un plugin en cualquiera de los reproductores de audio mencionados, de forma tal que, cuando se ejecuta el reproductor, se abre de forma automática también esta aplicación, para pasar a mostrar las letras correspondientes a las canciones que vayan sonando.

MiniLyrics 7.6.47 es la última versión disponible, actualizada en febrero de 2015. Se trata de una versión trial que nunca expira y se puede seguir usando. Funciona con Windows XP, Windows 7 y Vista.

Descargar




Un Comentario

  1. Salvador agosto 29, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.