Descargar Miranda IM gratis


Miranda Mensajería Instantánea

Miranda IM es un programa para mensajería instantánea que soporta múltiples protocolos: AIM, Jabber, ICQ, IRC, MSN, Yahoo y Gadu-Gadu, entre otros; con la gran ventaja de integrar todos los contactos relacionados con cada uno de estos protocolos en una misma interfaz, evitando tener que abrir varias aplicaciones clientes al mismo tiempo.

La interfaz es bastante básica y no ofrece la mayoría de las opciones que puede tener alguno de los cliente como MSN Messenger (o Windows Live Messenger) o ICQ, pero igualmente brinda la comodidad de gestionar todas las cuentas juntas, consumiendo muchos menos recursos de procesador y de memoria.

Desde Miranda se tiene la posibilidad de acceder al chat de Facebook. A su vez, existe un addon que ofrece mayor cantidad de funcionalidades para ésta y otras redes sociales. Se pueden encontrar en el sitio oficial.

Otra ventaja de Miranda a tener en cuenta es que puede ser utilizado por varios sistemas operativos, y de esa manera es posible ejecutar aplicaciones no disponibles en otras plataformas que no sean Windows.

Miranda IM 0.10.54 es la última versión, actualizada en julio de 2016. Está disponible en español y es totalmente gratis. Funciona con Windows 95, 98, ME, NT, 2000, 2003, XP, Vista, 7, 8 y Windows 10.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.