Descargar MOBILedit 6.1


MobileEdit con editor de ringtones

MOBILedit es un programa que permite administrar y sincronizar un teléfono móvil celular desde un PC. Se puede conectar vía cable USB, IrDA (Infrarrojo) o Bluetooth.

Entre las posibles funciones destacamos la posibilidad de respaldar toda la información almacenada, como por ejemplo la libreta de direcciones, para luego importarla desde otros móviles; también la posibilidad de enviar sms o mms mas cómodamente desde el PC, o recibir mensajes al mismo, como si se tratara de un correo electrónico y responderlo utilizando este programa.

Además, con MOBILedit se puede realizar transferencias de todo tipo de archivos, como por ejemplo fotos, videos y canciones. También es posible convertir archivos para que sean compatibles con el modelo de móvil que se tenga, y así crear ringtones o fondos de pantalla para incorporar fácilmente al celular.

Otra interesante función que puede resultar muy útil es la capacidad de instalar aplicaciones en el teléfono desde el PC a través de la herramienta correspondiente. Es posible instalar programas apk en el teléfono Android.

Dispone de una novedosa tecnología denominada mBoox, y también de una herramienta llamada “The Shopping List” (Lista de Compras).

Soporte la mayoría de marcas y modelos disponibles en el mercado (Nokia, Sony Ericsson, LG, Samsung, Motorola, etc.), y en esta última versión ha incorporado iPhone, iPod y iPad, además de los teléfonos basados en Android.

MOBILedit 6.1 (6.1.0.1634) es la última versión, actualizada en abril de 2012, la cual se trata de una versión demo con una limitación de uso de 30 días. Luego de ese período, si el programa convence y se quiere seguir utilizando, se puede comprar una licencia.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.