Descargar MobileGo


MobileGo para Android

MobileGo es un programa para administrar un teléfono móvil con Android desde el PC, que permite transferir y sincronizar archivos y datos entre ambos.

Este gestor permite importar contactos desde Outlook y Outlook Express. En caso de cambiar un teléfono con Symbian por uno con Android, se pueden importar los contactos entre ambos dispositivos a través de esta aplicación.

Con esta aplicación también es posible, además de transferir, convertir archivos de música y video para que sean compatibles con el teléfono Android.

Otra función muy útil que dispone MobileGo es la de respaldo de información del teléfono para guardar en el PC, incluyendo contactos, mensajes SMS, aplicaciones, canciones, etc. De ser necesario, se va a poder restaurar rápidamente toda esa información al teléfono.

Este programa cuenta con una interfaz muy atractiva, desde la cual se va a poder organizar la colección musical, de videos, fotos, etc.; crear listas de reproducción, agregar ringtones; copiar, mover, renombrar y eliminar archivos; organizar los SMS, enviar SMS, y mucho más.

Desde la interfaz de MobileGo es posible instalar y desinstalar aplicaciones APK del dispositivo Android. Ofrece también otros servicios que se pueden comandar desde el PC, como por ejemplo: colgar una llamada entrante y responder mediante un SMS personalizado.

Soporta la mayoría de las marcas (Samsung, HTC, Google, LG, etc.) con Android, y la lista completa con todos los modelos de teléfonos soportados se puede consultar en su sitio oficial.

MobileGo 4.3.0 es la última versión disponible, actualizada en enero de 2014, la cual funciona para Windows XP, 2003, Vista y Windows 7 y 8; y es compatible con Android 2.1 hasta 4.4. Se puede conectar a través de un cable USB o vía WiFi.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.