Descargar Mobizen para ver la pantalla del celular en el PC


Mobizen es un programa que permite ver la pantalla del teléfono móvil en el PC y explorar por archivos en el dispositivo, ejecutar aplicaciones o acceder a videos, fotos y demás contenidos con la posibilidad de capturar imágenes y grabar videos. Tiene la ventaja que se puede usar el celular con un teclado físico, utilizar el ratón y verlo en un pantalla más grande.

Al mismo tiempo que es posible ver un video grabado con el teléfono, o escuchar música guardada en el móvil, Mobizen le permite al usuario transferir esos archivos entre el dispositivo y la computadora.

Con este software es posible acceder a cualquier registro almacenado en el teléfono, ya sea el calendario, mensajes o llamadas. Se puede recorrer el registro de llamadas y hacer una llamada directamente desde el ordenador.

Se requiere por un lado instalar el ejecutable para Windows en el PC, y por otro lado instalar la aplicación para Android desde el Google Play. La conexión se puede establecer mediante un cable USB, pero en caso de estar bajo una red Wi-Fi lo más fácil va a ser aprovecharla y conectarse de forma inalámbrica. Se deberá hacer una verificación en 2 pasos desde la aplicación móvil para que se genere un código de 6 dígitos en el programa del PC, que posteriormente deberá ser introducido en el teléfono.

Para establecer la comunicación vía cable USB es necesario habilitar la depuración de USB en Android. El siguiente video explicar cómo hacerlo (entre 0:40 y 01:30):

Además del control total del celular desde la computadora, Mobizen incluye una función para capturar pantalla y grabar cualquier actividad que se desarrolle en el teléfono. Se tiene la opción de hacerlo desde el PC, o de hacerlo directamente desde el dispositivo Android a través de otra aplicación exclusiva para grabar en pantalla (sin necesidad de la versión para PC).

Descargar en PC (Windows)

Instalar en teléfono Samsung (Android)

Instalar en otras marcas (Android)

Grabador de pantalla (Android)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.