Descargar MorphVOX Junior 1.8.1 gratis


MorphVOX Junior para cambio de voz

MorphVOX Junior es un programa que utiliza filtros y efectos especiales para modificar las voces, cambiándola por una del sexo opuesto, la de un niño, la de un anciano o de un demonio, entre otras varias posibilidades más.

La transformación es al instante por lo que se puede usar Morpheux para chatear y hacerse pasar por otras persona o para hacer bromas a través del Skype o de otras aplicaciones para video conferencias o chat de voz, ya que se puede integrar fácilmente tanto con programas de comunicación como así también con juegos online.

Este software de distorsión de la voz también incluye sonidos que se pueden agregar fácilmente, para simular la frenada de un coche, el sonido de un tambor y varios efectos más.

MorphVOX cuenta con la posibilidad de grabar cualquier sonido que se emita, ya sea para guardar en disco duro, para enviar por correo o por Whatsapp, entre otros varios usos que se le puede dar a esta función.

Morphox Junior 1.8.1 es la última versión 2013, que está disponible para bajar gratis, soportando Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8.

Descargar




5 Comentarios

  1. moncya febrero 20, 2012
  2. lucas diciembre 17, 2009
  3. fran junio 24, 2009
  4. gerardo ibarra febrero 27, 2009
  5. Anonimus octubre 6, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.