Descargar Mozilla Thunderbird 38.6.0 gratis


Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico seguro, rápido y fácil de usar. Cuenta con soporte RSS para recibir noticias, artículos o lo que fuere de algún sitio al que se haya suscripto. También es posible suscribirse a grupos de noticias. Soporta múltiples cuentas POP3 y IMAP, y permite abrir los correos en HTML o en texto plano.

Thunderbird para correo

Cuenta con filtro antispam, e incluye técnicas muy efectivas para detectar y filtrar el “junk mail” el cual deriva a una carpeta especial, pero puede accederse a la misma. El usuario puede marcar algunos correos como spam y Thunderbird aprenderá de esas decisiones. Se ha agregado protección contra phishing y se advierte cuando se está redirigiendo al usuario a una página diferente al que se muestra en el enlace al que se quiere acceder.

Es posible organizar de manera sencilla y muy eficiente el correo entrante en carpetas de acuerdo a filtros previamente definidos. También son muy eficientes y rápidas las búsquedas de correos gracias a la indexación que se aplica a todos los mensajes ingresados.

Este cliente dispone de un sistema de pestañas, similar al de Firefox, que ofrece la posibilidad de abrir, editar o crear correos en diferentes pestañas.

La nueva interfaz integra clientes de chat para poder conversar en línea con los contactos, soportando Facebook, Google Talk, IRC, además de acceso a las cuentas de Twitter. Para configurar el chat de Facebook se debe ingresar en la opción “Archivo” del menú, luego “Nuevo” -> “Cuenta de chat”, para posteriormente ingresar el nombre de usuario y contraseña utilizados en esa red social.

Como novedad se destaca la posibilidad de agregar complementos (add-ons) para agregar funcionalidades específicas, por ejemplo para sincronizar los contactos con los de las cuentas de Gmail. Se pueden descargar desde aquí.

ThunderBird 38.6.0 es la última versión (actualizada en febrero de 2016), la cual está disponible para Windows, Linux y MacOS; y traducida a varios idiomas, incluido el español. Es una gran opción frente a otras herramientas similares como Outlook Express y es totalmente gratis. Si usted ha optado por Firefox en lugar de Internet Explorer seguramente también preferirá este programa.

Esta nueva versión 31 es más segura, flexible y más rápida. Utiliza el motor Mozilla Gecko 24.

Descargar (Windows)
Descargar (Linux)
Descargar (MAC)




Sin comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.