Descargar mp3DirectCut gratis


MP3 Direct Cut

mp3DirectCut es un programa que sirve para editar canciones en formato MP3. Permite cortar una canción y generar un nuevo archivo MP3 con esa parte; y también permite unir varios MP3 para generar un único archivo. Es posible modificar el volumen total o de una determinada de parte del archivo MP3, por ejemplo, para lograr efectos fade-in y fade-out, o para normalizar el volumen cuando se hacen compilados de canciones (o partes de ellas).

mp3DirectCut se puede utilizar para seleccionar parte de una canción como ringtone para el teléfono móvil. También puede ser útil para hacer un enganchado de temas ya que se puede suavizar el comienzo y el final de las canciones.

Dispone de un editor de tags que soporte el formato ID3v1. Permite la importación y exportación de etiquetas. Soporta Unicode.

El programa es fácil de usar y presenta una interfaz sencilla. Alcanza con abrir un archivo e iniciar la reproducción del mismo, para luego determinar los límites del nuevo MP3 haciendo clic en los botones “Fijar Inicio” y “Fijar Final”. Posteriormente de debe seleccionar la opción “Guardar” y elegir un nombre para el nuevo archivo.

mp3DirectCut 2.19 es la última versión, actualizada en abril de 2013, de este software que se puede descargar gratis para utilizar con cualquier versión de Windows. El tamaño del archivo es pequeño (294 Kb) y la aplicación consume muy pocos recursos.

Para pasar a idioma español se debe seleccionar dentro del menú las siguientes opciones: Configure -> Operation -> “Spanish”.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.