Descargar Mp3tag


Mp3tag

Mp3tag es un programa que permite editar los datos relacionados con los archivos de música, soportando los formatos de etiquetas (tags) más comunes, como es el caso de ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, Vorbis Comments y APE Tags.

Con esta aplicación se puede agregar o reemplazar fácilmente las etiquetas de un conjunto de canciones en MP3 y otros formatos (AAC, MP4, OGG, WMA y varios más). Permite importar y exportar la información asociada a los tags. También permite editar y reemplazar caracteres en varios archivos a la vez, soportando expresiones regulares.

Mp3tag soporta el acceso online a bases de datos para bajar la información del artista, nombre del disco, la carátula y demás información que se puede asociar a las canciones que formen parte de una colección musical. Esto evita el trabajo de ingresar manualmente los datos luego de ripear un CD de música.

También es posible generar una página HTML (para ver en el navegador o para subir a un sitio web) o un archivo en formato CSV (para abrir con Excel) con toda la información relacionada con la colección musical, incluyendo toda la información almacenada además de las carátulas de los álbumes.

Entre las nuevas funciones agregadas se destacan la posibilidad de crear listas de reproducción, además de la capacidad de importar información desde la base de datos en línea de Amazon.

Mp3tag 2.80b es la última versión, actualizada en diciembre de 2016, de este editor de tags que se puede bajar gratis. Funciona en Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7, 8 y Windows 10; estando disponible en varios idiomas (incluido español).

Tamaño del archivo: 3 MB.

Descargar




Un Comentario

  1. diego flores Agosto 6, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.