Descargar MSNCleaner gratis version 1.7.5


MSNCleaner elimina virus del MSN

MSNCleaner es un programa que elimina malwares, spywares, virus, y troyanos que puedan haber infectado a algunos de los conocidos programas de mensajería instantánea como MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Es común que se envíen archivos entre usuarios de estas aplicaciones, y muchas veces se acepte su descarga desconociendo que en realidad se trata de algún tipo de malware, que luego intentará propagarse entre los demás contactos. Generalmente llega un enlace para descargar fotos, pero en realidad se trata de un ejecutable que contiene un virus. Cuando se recibe un enlace de descarga, se recomienda preguntar al contacto con el que se está chateando si realmente ha sido el responsable del envío, o si ha sido de forma involuntaria debido a que en realidad ha sido infectado su MSN.

Entre los malware que este programa detecta se encuentran los siguientes:

Fotos.zip, Win32/VB.NKS, Trojan.Adclicker, TR/Hijack.Explor.3073, photoXX.zip, MSN Messenger Guiños, Worm.W32, W32.Mubla, imagesXX.zip, y Trojan-Downloader, y varios más.

Además de detectar virus, la aplicación se encarga de reparar la acción de los mismos, realizando diversas limpiezas. Por ejemplo, se encarga de restaurar el archivo de hosts de Windows, modificado muchas veces para redireccionar sitios comunes a sitios falsos, seguramente con intenciones de phishing o de publicidad.

El MSNCleaner (Limpiador del MSN) 1.7.5 es la última versión (actualizada en mayo de 2009), la cual es totalmente gratis.

Descargar




7 Comentarios

  1. condenao marzo 26, 2010
  2. miriam nuñez marzo 15, 2010
  3. angellove febrero 25, 2010
  4. Patty octubre 28, 2009
  5. liliana julio 9, 2009
  6. alekx garzia abril 8, 2009
  7. carlos DC julio 9, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.