Descargar Mumble


Mumble para chat

Mumble es un programa de comunicación que soporta chat por voz, dirigido fundamentalmente a usuarios de juegos online, pero que puede ser utilizado con cualquier otro fin. Se trata de la aplicación cliente, mientras que la aplicación a instalar del lado del servidor se llama Murmur.

Ya hemos presentado softwares similares, como lo son TeamSpeak o Ventrilo, pero con Mumble es posible lograr una mejor calidad de sonido en la comunicación, una menor latencia, eliminación el eco y normalización de volumen en una multiconferencia. Además, logra un menor consumo de ancho de banda. Otro programa recomendable es RaidCall, que, además de consumir poco ancho de banda, permite crear salas privadas para la comuncación entre usuarios.

Mumble permite integrarse con una gran cantidad de conocidos juegos, tales como World of Warcraft (WoW) o Call of Duty, entre otros. La lista completa se puede ver en la siguiente página.

Existen algunos servicios que ofrecen de forma gratuita servidores para Mumble, algunos de los cuales permiten hasta 50 slots.

Mumble 1.2.6 es la última versión de este programa VOIP que funciona en Windows, Mac OS X y Linux. Se puede bajar gratis.

Descargar (Windows, Linux. Mac)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.