Descargar MusicBee


MusicBee programa parecido a iTunes

MusicBee es un programa que permite organizar la colección de música, similar al iTunes, y que incluso puede importar colecciones desde el popular programa de Apple.

Soporta los formatos de audio más conocidos, como MP3, WMA, MP4, Vorbis, OGG, FLAC, M3U, WAV, AIFF, ALAC, APE, BWF, CDA, PLS, TTA, TAK y SPX; y además permite convertir archivos de un formato a otro, cualquiera sea su extensión.

Además de organizar listas de música, permite descargar de Internet elementos útiles como por ejemplo: las tapas o carátulas (covers) de los álbumes, las letras de las canciones, tags, y demás datos de interés. La aplicación reconoce las canciones y completa los datos que faltan, de forma automática, conectándose a sus servidores para recuperar esa información. Incluye un editor de etiquetas que sirve para catalogar mejor la colección y además es capaz de detectar canciones duplicadas.

Con MusicBee se puede: escuchar música, crear listas de reproducción, normalizar el volumen de las listas, ripear música desde un CD, sincronizar archivos con un iPod o con reproductores MP; escuchar música en vivo desde Last.fm y otros servicios de stream, con la posibilidad de crear listas personalizadas con temas de los artistas o estilos musicales preferidos; e incluye varias funciones más. Se trata de una alternativa a iTunes que tiene la ventaja de ser más liviano, sin perder en performance, versatilidad y estética.

MusicBee 3.2.6760 es la última versión (actualizada en julio de 2018) de este organizador de los mp3 disponibles en discos o en memorias USB. Se puede descargar gratis para Windows (XP, Vista, 7, 8 y 10).

Descargar (versión portable)




Un Comentario

  1. carlos diciembre 18, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.