Descargar MusicShake


Musicshake

Musicshake es un programa que permite componer temas musicales agregando diferentes ritmos e instrumentos musicales, con el objetivo de divertirse, crear ringtones, o compartir las melodías creadas en redes sociales como Facebook, o en la propia comunidad de Musicshake.

La interfaz es intuitiva y fácil de aprender a manejar, pero además se dispone de tutoriales oficiales en Youtube. La idea es agregar pistas predefinidas a una canción, pudiendo seleccionar diferentes instrumentos musicales (viento, cuerda, percusión), ritmos, tonos y efectos especiales, con la posibilidad de jugar con ello, escuchando cómo va quedando la melodía. En una línea de tiempo van quedando los elementos, los cuales se pueden eliminar, modificar sus tempos, etcétera.

Registrándose en su página web se puede acceder a varios servicios como descargar MP3 y ringtones; compartir música, y muchas opciones más, alguna gratuitas y otras no.

Musicshake 0.986 es la última versión de este novedoso software para componer y mezclar música con agregados de guitarra y varios sonidos más. Funciona con Windows y se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.