Descargar My Lockbox


My Lockbox

My Lockbox es un programa que permite proteger carpetas mediante contraseña, para bloquear su acceso y mantener privacidad sobre sus contenidos.

La carpeta pasa a estar inaccesible para los usuarios (incluso con permisos de administrador del sistema) que no ingresen la contraseña correcta, pero también se va a mantener protegida contra virus, accesos desde Internet, o cualquier programa que intente escribir sobre las mismas.

Existen contenidos privados como documentos o fotos que no se quieren compartir, más cuando el PC es utilizado por varias personas, así como también videos o material no apto para menores que se quiere ocultar. Todos esos contenidos pueden estar bien resguardados con este programa.

Desde el panel de la aplicación, de forma sencilla se agrega la ruta de las carpeta a proteger, el tipo de protección y demás posibles parámetros. Cada vez que se quiera desbloquear la carpeta para poder acceder, se debe ingresar al panel a través de un ícono ubicado en la barra de herramientas.

La limitación que tiene My Lockbox es que se puede proteger una carpeta sola; en caso de querer proteger varias carpetas se puede utilizar el programa Folder Protection

My Lockbox 2.9.9 es la última versión (actualizada en julio de 2013) de este software de seguridad que se puede bajar gratis para todas las versiones de Windows (incluyendo 7 y 8).

Descargar




2 Comentarios

  1. dario re septiembre 11, 2011
  2. cristian robles diciembre 22, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.