Descargar MyCam


Programa para grabar webcam

e2eSoft MyCam es una programa para capturar video desde una webcam. Es capaz de grabar las sesiones de la webcam como video en formato de salida AVI o MJPEG; o de extraer únicamente el sonido, en formato MP3.

Además de video, la aplicación permite capturar imágenes de lo que se trasmite vía la cámara web, en formato JPG.

MyCam es una aplicación sencilla, que cumple correctamente con las funciones de captura mencionadas; pero que no agrega efectos ni muchas posibilidades de configuración o de edición de las capturas generadas. Si se busca un software más completo, pero a la vez más complejo se puede recurrir a Debut Video Capture, HyperCam, o ManyCam, todos ellos disponibles en descargarsoft. Si se busca algo simple, que detecte directamente los dispositivos de transmisión y que no haya que configurar casi nada, entonces MyCam es una buena opción.

Esta aplicación es fácil de utilizar; alcanza con seleccionar el formato de salida, la calidad del video (mejor, alta, mediana, baja) y la carpeta donde quedan guardadas las fotos o los videos capturados desde la cámara web. Para tomar una captura de imagen, se debe hacer clic sobre el ícono dentro del menú que representa una cámara fotográfica, y para el caso que se quiera una captura de video, se debe hacer clic sobre el botón de “Record” (grabación).

Debajo de la ventana principal se dispone de una galería con los accesos directos al historial de contenidos que fueron capturados, para reproducir dentro de la misma interfaz.

Interfaz de MyCam

MyCam 1.1 es la última versión disponible para Windows (2000, 2003, XP, Vista y 7). Es portable (no requiere instalación), liviano (consume escasos recursos de memoria y de CPU), y es gratuito.

Descargar




2 Comentarios

  1. Serga julio 24, 2012
  2. riceld octubre 12, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.