Descargar Naomi 3.2.90 filtro para menores

Naomi filtro

Naomi es un filtro para Internet, que impide el acceso desde el navegador a ciertas páginas con contenidos inapropiados para menores, por ejemplo violentos u obscenos.

Es muy útil para padres cuyos hijos puedan quedar expuestos al ordenador sin estar supervisados. Naomi es quien se encarga de supervisar en forma constante los accesos a Internet.

Naomi cuenta con un listado de sitios prohibidos, pero además analiza los sitios que no están en la lista y en base a ciertos criterios determinará si cancela su acceso e inclusión a la lista negra. Realiza un análisis heurístico que reconoce nuevos contenidos en forma automática, y puede interpretar los 10 idiomas de mayor tráfico actualmente.

Este programa ha sido discontinuado, por lo tanto es recomendable probar con alguna alternativa como K9 Web Protection, que presenta mayor cantidad de funcionalidades.

Naomi 3.2.90 es la última versión, la cual es totalmente gratis.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. juan dijo:

    es bueno pero no corre en windows 7. lo instala pero no bloquea, en xp, a veces bloquea el faceboook

  2. jose dijo:

    es un programa un poco complicado que a veces exagera en su rol de bloquear algunas paginas

  3. rosa dijo:

    Me ha encantado…es una gran herramienta

  4. yohel dijo:

    Bueno, yo uso k9 Web Parental, es buenísimo; pruebenlo y es gratuito incluso bloquea páginas como Facebook, ademas de configurar a qué hora quiere que se cierre internet y se abra.

  5. Francisco ruiz dijo:

    No consigo abrir el Google Chrome. Es mi navegador habitual, por lo que no puedo instalar el NAOMI. ¿Hay algún problema al respecto?

  6. Isabel dijo:

    Está muy bien para páginas que sean específicas, pero en mi caso se me ocurrió poner “paginas X” y se ofrecen varias cosas. Quizá deberían tenerlo en cuenta

Deja un Comentario




Tu Comentario: