Descargar Need For Speed World gratis


Need For Speed online

Need For Speed, el clásico juego de carreras de autos lanza una versión online gratuita, Need For Speed World, la cual agrega la posibilidad de correr contra otros jugadores de todas partes del mundo.

A diferencia de Need for Speed Shift, este juego que se destaca por su realismo y excelente simulación de competencias en circuitos reales, World se desarrolla en ciudades (circuitos callejeros) y consiste en persecuciones policiales, o en carreras.

A medida que se ganan carreras o se logra fugar exitosamente en la modalidad de persecución, se avanza de nivel y se adquieren puntos de reputación. A mayor reputación se tiene la posibilidad de adquirir mejores coches, accesorios para tunear los coches,y privilegios, como el desbloqueo de ciertas funciones que permiten una mejor performance. Inicialmente en el juego se dispone de una cantidad de dinero virtual para comprar un coche y accesorios, pero también es posible hacer compras (con dinero real) para obtener ventajas frente a los contrincantes y escapar más fácilmente a las persecuciones.

Entre las funciones que mejoran el rendimiento y que se pueden ir desbloqueando se encuentran las siguientes: Salida perfecta, Remontada, Dragster, Nervios de acero, Fuego rápido, Gran finalizador, Empujón, Policía de tráfico, Ventaja inicial, Fortaleza rodante.

Need For Speed World permite crear grupos de amigos con quienes competir, y se tiene la posibilidad de ingresar a salas de chat para conversar con ellos. Existe una modalidad que consiste en una huída en grupo frente a la persecución policial.

Need For Speed World 1.8.40.1108 es la última versión. Para poder jugar es necesario registrarse en la página oficial, para luego poder descargar gratis el juego, y empezar a competir sin costo con el dinero virtual asignado, pero para correr con privilegios y obtener un mejor coche es necesario comprar alguno de los paquetes ofrecidos.

Requisitos: Windows 7, Vista o XP, Procesador: Pentium 4 2.4 GHz para XP o Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz para 7 o Vista (o superiores), Memoria RAM de 1 GB para XP o de 2 GB para Windos 7 o Vista (o superior), Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1300, Intel GMA 950 (o superior).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.