Descargar Nero Kwik Burn gratis


Nero gratis

Nero Kwik Burn es la versión gratuita de Nero del más popular de los grabadores de CD y DVD. En esta nueva versión, Nero ofrece las herramientas básicas para grabar CD y DVD de datos.

La diferencia con la versión Nero de pago, es que la versión gratuita no incluye las herramientas adicionales que tiene la versión completa, además de que no es posible ripear CDs de música (aunque sí se puede copiar desde un disco con canciones en MP3 hacia otro disco).

Pese a que la versión full de Nero es de las más completas para este tipo de software, han surgido varias aplicaciones gratuitas, que ya hemos presentado, para grabar CD y DVD como CDBurnerXP, las cuales son buenas alternativas al Nero.

Nero 12.5 Kwik Burn es la última versión (actualizada en marzo de 2013) de este software que se puede bajar gratis. Funciona para Windows 8, 7, Vista y XP.

Este grabador multimedia se integra al paquete Nero Kwik Media, el cual dispone de otras herramientas muy útiles, como por ejemplo: Nero Kwik Faces, un software de reconocimiento fotográfico facial, que permite buscar y etiquetar personas dentro de una colección de fotos; Nero Kwik Move it, para transferir contendidos desde el PC hacia teléfonos y otros dispositivos móviles; Nero Kwik Blu-ray, para reproducir películas en formato Blu-ray; otra herramienta para crear calendarios personalizados que se pueden imprimir, y algunas funciones más.

Esta versión presenta publicidad, y recomendamos, durante el proceso de instalación, no instalar la barra de búsqueda de Ask.com.

Descargar




5 Comentarios

  1. lila julio 14, 2011
  2. antonio mayo 31, 2011
  3. martha diciembre 14, 2010
  4. joy julio 5, 2010
  5. victor agosto 28, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.