Descargar Networx gratis


NetWorx

Networx es un programa que permite realizar un análisis del tráfico entrante y saliente de la red, medir el ancho de banda, es decir, la velocidad de conexión a Internet, ya sea por Módem, ADSL, o cable, para obtener variados y útiles informes. Soporta redes inalámbricas.

Es posible obtener en tiempo real un listado de las direcciones IPs a las que se envía información o se bajan datos. Esto puede ser útil para detectar ciertas actividades sospechosas causadas por alguna aplicación maliciosa como puede ser un troyano, o algún tipo de ataque.

Esta herramienta consume muy pocos recursos y es fácil de usar ya que simplemente se accede haciendo clic derecho sobre un ícono que aparece en la barra de herramientas de Windows, para acceder a los listados, informes y gráficas disponibles.

Esta utilidad sirve también para medir el tráfico entrante y saliente, y controlar de no pasar del límite en el caso de haber contratado algún plan ADSL limitado. Se pueden generar reportes diarios, semanales o mensuales.

Permite realizar tests de velocidad de conexión a internet, enviar pings a servidores o realizar “traceroutes” para obtener la trayectoria seguida por los datos (paquetes) que viajan entre un servidor y la dirección IP del usuario, y los tiempos parciales que demoran para llegar hasta cada enrutador intermedio entre las IP origen y destino.

Networx 6.6.0 es la última versión (actualizado en diciembre de 2016) de este software que se puede descargar gratis. Soporta XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10, además de las ediciones para servidores. Se puede optar por bajar el instalador o por la edición portable que simplemente se ejecuta sin necesidad de instalar la aplicación.

Tamaño del archivo: 9,8 MB.

Descargar




Un Comentario

  1. omar pinales Noviembre 18, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.