Descargar Nexus Dock 12.2

Nexus Dock

Nexus Dock es un programa que permite agregar un dock a Windows. El dock es una barra de accesos directos que se ubica en el escritorio, como el que tienen Windows Vista, los entornos KDE y los entornos MAC. Permiten organizar el acceso a programas, con una interfaz agradable y muy vistosa, con efectos gráficos muy bien logrados.

Esta aplicación integra varios widgets: reloj analógico, información del clima, y varios más);  logrando una funcionalidad y apariencia similar a la de Aero Glass de Windows Vista o 7, pero para Windows XP. Se puede utilizar también en Vista e incluso en Windows 7 para sustituir a los docks que vienen con el sistema operativo.

La aplicación dispone de efectos especiales, como por ejemplo: agrandar los íconos al pasar el cursor del mouse por encima. Soporta “drag and drop” (arrastrado) para realizar diversas funciones relacionadas con el manejo de archivos, impresión, etcétera.

La visualización se puede personalizar, y se puede optar por otros temas (diseño) alternativos al que viene por defecto.

En la última versión se han agregado nuevas funciones, muchas de ellas muy útiles, como por ejemplo: listado de programas en ejecución, monitoreo de la conexión a internet y del ancho de banda que se consume, espacio libre en disco, y algunas más.

Nexus Dock se destaca por su fácil instalación, por su gran calidad gráfica, por los temas (skins) muy bien logrados que se pueden aplicar a la barra, y porque es personalizable. Además cabe mencionar que no consume excesivos recursos.

Nexus Dock 12.2 es la última versión de este software de escritorio, actualizada en marzo de 2012. Se mejora el rendimiento y se agrega nuevas funciones. Se puede bajar gratis. Está disponible en español.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. antonny dijo:

    Está muy bueno.

  2. gevani dijo:

    Están chivos algunos nexus.

  3. carlos dijo:

    buen programa

  4. luis carlos dijo:

    Gracias brotheres por los programas que tienen.

  5. LOLO dijo:

    Me pareció excelente la página, quiero más programas gratis.

Deja un Comentario




Tu Comentario: