Descargar Nexus Radio 5.6


Programa para grabar radios

Nexus Radio es un programa que permite sintonizar emisoras de radio que trasmiten música vía Internet. Una función interesante que incluye la aplicación es la posibilidad de grabar la música que se emite. Se puede programar para dejar grabando un programa, debiendo establecer el día, hora y duración del mismo.

Se dispone de aproximadamente unas 11000 radios y se puede agregar manualmente cualquier radio cuya dirección se conozca, y que no se encuentre en la lista. También se puede buscar canciones por el nombre del tema o el artista, para escuchar y con la posibilidad de grabara. Es posible buscar música de cualquier tipo, ya que contempla y categoriza unos 38 géneros musicales diferentes.

Nexus Radio cuenta con algunas herramientas extras, como por ejemplo: Un creador de ringtones que permite seleccionar un tramo de una determinada canción, cortarlo y guardarlo; Editor de tags ID3 con la información de las canciones; Reproductor de audio integrado, compatible con sonido Surround 5.1, que además incluye ecualizador de 10 bandas y soporte para audio en HD; Editor de audio para modificar la calidad o la velocidad de las canciones, además de la posibilidad de aplicarles efectos especiales.

Soporta los formatos de música más utilizados: AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV y WMA. En caso de grabar un programa de radio o una canción, se puede elegir el formato de salida.

Nexus Radio 5.6 es la última versión, actualizada en diciembre de 2011, de este software para sintonizar y grabar radios, que se puede descargar gratis (sin ningún tipo de suscripción mensual). Funciona en Windows 7/Vista/XP/2000/2003.

Descargar




5 Comentarios

  1. pedro felipe agosto 29, 2011
    • admin septiembre 20, 2011
  2. eduardo marzo 15, 2010
  3. Angel ramirez octubre 10, 2009
  4. esau octubre 8, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.