Descargar Nimbuzz


Nimbuzz para llamadas

Nimbuzz es un programa que permite acceder a varios servicios de mensajería instantánea y también a redes sociales; con la posibilidad de chatear y comunicarse con todos los contactos desde un mismo lugar.

Existe una versión de Nimbuzz para celulares muy popular, y ahora se presenta esta versión para PC, con la novedad de que es posible sincronizar los contactos entre ambas. Ofrece la posibilidad de conversar con los demás contactos utilizando una interfaz muy parecida a la de WhatsApp.

Esta aplicación soporta Windows Live Messenger (MSN), Google Talk, Yahoo Messenger, ICQ y AIM, entre otros clientes de mensajería; y soporta Facebook, Twitter, MySpace, Orkut y algunas redes sociales más.

Con Nimbuzz es posible utilizar servicios provistos por los clientes de mensajería mencionados, como por ejemplo: enviar archivos, compartir fotos y videos, y varias funciones más.

Ahora también es posible utilizar un servicio de VOIP para hacer llamadas a un bajo costo desde el PC hacia teléfonos fijos o móviles.

Nimbuzz 2.9.3 es la última versión, actualizada en enero de 2015, la cual funciona para Window XP, Vista, 7 y 8. Se puede descargar gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. Sara cordero agosto 9, 2013
    • admin agosto 12, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.