Descargar Ninja Pendisk antivirus para pendrives


Ninja Pendisk detecta virus en memorias USB

Ninja Pendisk es un programa que protege de virus que puedan ingresar desde memorias USB (pendrives). Es común conectar memorias de este tipo, que pueden estar infectadas, y una buena práctica puede ser contar con esta aplicación, que una vez que detecta que el dispositivo se conecta por USB, lo analiza, y en caso de encontrar virus lo elimina.

Los archivos autorun.inf y ctfmon.exe son analizados por este antivirus, ya que pueden ser víctimas de virus, troyanos, o gusanos.

Entre los virus detectados por este antivirus se encuentran:

auto.exe, autorun.ini, autorun.pif, autorun.vbs, autorun.exe, autorun.bat, autorun.cmd, autorun.hta, avpo.exe, Bha.dll.vbs, ctfmon.exe, copy.exe, destrukto.vbs, Fucker.vbs, host.exe, heap41a, killvbs.vbs, knight.exe, host.exe, imvo.exe, isi32.exe, Macromedia_Setup.exe, McRegWizz.exe, mmc.exe, msvcr71.dl, ntde1ect.com, nideiect.com, ntdelect.com, New Folder.exe, oso.exe, Ravmon.exe, RavMonE.exe, RVHost.exe, spoclsv.exe, soundmix.exe, svchost.exe, semo2X.exe, tel.exe.vbs, u.bat, utdetect.com, VBS_RESULOWS.A, windows.scr, x.exe, entre otros.

El programa no requiere de instalación, y se puede agregar a la lista de programas que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows.

Ninja Pendisk 1.9 es la última versión, actualizada en enero de 2010, de este software que ofrecemos para descargar gratis.

Descargar




5 Comentarios

  1. Freeman001 Diciembre 28, 2010
  2. douglas esrteban perez segueri Diciembre 7, 2010
  3. Tomas Guevara Febrero 4, 2010
  4. freddy Diciembre 31, 2009
  5. Anónimo Diciembre 15, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.