Descargar Nokia Software Update


Nokia Software Update

Nokia Software Update (NSU) es un programa que sirve para actualizar el firmware de un teléfono Nokia, con el objetivo de agregar nuevas funciones que puedan estar disponibles, además de poder agregar nuevas aplicaciones y de mejorar en performance, solucionar errores, etcétera.

Se debe conectar el teléfono al PC mediante el cable USB, de la misma forma que para transferir contenidos utilizando el Nokia PC Suite. La aplicación detecta el modelo y avisa si existen actualizaciones disponibles para el mismo. Para el caso de los teléfonos más nuevos se puede actualizar el sistema del teléfono desde la nueva aplicación Nokia Suite; para ello se debe seleccionar: Herramientas > Actualización de software.

En el sitio oficial de Nokia se puede verificar previamente si hay actualizaciones disponibles para un determinado modelo de celular, aunque de a poco de va a ir dejando de dar soporte a modelos antiguos, ya que seguramente los nuevos modelos dispongan de sistema operativo Android.

Nokia Software Update 3.0 es la última versión disponible de este software de actualización de móviles Nokia que se puede bajar gratis. La última actualización soporta Symbian Anna.

Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.