Descargar Norton Security Scan 2012


Norton Security Scan

Norton Security Scan es un programa que analiza el PC en busca de virus, troyanos, spyware, adware y gusanos; que se actualiza periódicamente, y que, a diferencia del conocido y tradicional Antivirus Norton, es gratuito. Se tiene la opción de ejecutarlo manualmente o, por defecto, de forma automática se ejecuta una vez por semana.

La diferencia entre ambas versiones radica en que Norton Security Scan no ofrece protección en tiempo real, y se ejecuta para detectar virus, pero no para que advierta cuando se produce una nueva infección. Para eso es conveniente contar con un antivirus de protección en tiempo real como el AVG gratis o el Avast, y complementarlo con esta aplicación que hoy presentamos, ya que siempre es bueno contar con más de un motor; además, en este caso no genera conflictos con los otros antivirus y tiene el respaldo de un desarrollador de buenos productos como es el caso de Norton.

Para desinstalar Norton Security Scan se puede utilizar Revo Uninstaller en caso de no poder hacerlo utilizando el método tradicional (desde el Panel de Control de Windows). Esta aclaración viene a cuenta de que algunos usuarios han reportado problemas al intentar desinstalar esta aplicacion.

Norton Security Scan 3.6 (3.6.1.11) es la última versión de este antivirus de Norton que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar




3 Comentarios

  1. javito noviembre 11, 2011
  2. ismael octubre 11, 2011
  3. bismar marzo 30, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.