Descargar Oceanis Change Background Windows


Oceanis Change Background Windows 7

Oceanis Change Background Windows es un programa que permite cambiar el fondo de escritorio en caso de utilizar Windows 7 Starter Edition, ya que en esa versión del último sistema operativo de Microsoft no es posible hacerlo, al igual que otras personalizaciones.

Una vez descargado el archivo se debe descomprimir, dejando el ejecutable en el escritorio. Se ejecuta el mismo, y tras instalarse se pide reiniciar Windows. Luego de reiniciar se podrá seleccionar alguna otra imagen como fondo, incluso se puede configurar para que vaya rotando la imagen, en caso de seleccionar más de una.

La aplicación deja corriendo un proceso llamado “WallPaperAgent.exe” que ocupa unos 900 kb en memoria. Se puede desinstalar en cualquier momento y volver al wallpaper que viene por defecto.

Oceanis Change Background Windows 7 1.0 es la última versión de esta utilidad para cambiar la imagen del escritorio en Windows 7 Starter. Se puede bajar gratis.

Descargar
NOTA: Se accede a una página en la que se explica cómo instalar y configurar la aplicación. Para descargarlo se debe navegar hasta un botón azul que dice “DOWNLOAD”.




Un Comentario

  1. mardonio jose noviembre 20, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.