Descargar Omnitux 1.2.0


Omnitux

Omnitux es un programa educativo para niños, cuyo objetivo es que los más pequeños aprendan y se diviertan a la vez, asistidos por imágenes y elementos multimedia que resultan atractivos y despiertan su interés.

Omnitux incluye diferentes juegos, por ejemplo, para armar rompecabezas, para aprender a contar, para memorizar cartas, para ubicar elementos en un mapa, para aprender a usar el mouse, y más.

La aplicación combina imágenes, videos, sonido y texto, para que los niños aprendan a identificar imágenes, pero también letras, sonidos de animales, etc.

Omnitux presenta varios niveles de dificultad que se pueden ir escogiendo de acuerdo a la edad. Se puede acceder a datos y estadísticas acerca del progreso que vaya mostrando el jugador a medida que avanza.

Se pueden personalizar varios aspectos de la visualización, como por ejemplo para armar un rompecabezas utilizando una foto personal.

Omnitux 1.2.0 es la última versión, actualizada en septiembre de 2010, de este juego educativo multiplataforma (Linux, Mac OS X, Windows y otros) que se puede bajar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. katyana marzo 19, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.