ooVoo 3.7.1.10


oovoo software para videoconferencia con varias personas

ooVoo es un programa que permite realizar videoconferencias con excelente calidad de imagen y sonido, con hasta 12 personas a la vez, siendo una buena alternativa a Skype. Al igual que éste, también ofrece un servicio económico de llamadas (VOIP) desde el PC o el móvil a un número de teléfono convencional.

Además de videoconferencia permite el intercambio de texto (chat) y de archivos, con características similares a otros programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo Messenger o Skype.

ooVoo dispone de una herramienta que permite compartir el escritorio de forma remota, ideal para realizar presentaciones a distancia y mostrar una aplicación o un documento a los demás participantes de la videoconferencia.

Es posible grabar una sesión de videoconferencia y guardarla en video o subirla a YouTube, directamente y fácilmente, con tan solo un par de clics.

Permite crear widgets con la foto del usuario, los cuales pueden ser incluidos en páginas web, por ejemplo: en el perfil de MySpace o hi5, para que los demás usuarios puedan agregarlo y chatear o establecer una videoconferencia.

Cuenta con una interfaz 3D muy atractiva, es fácil de usar, y es totalmente gratuito; factores éstos que contribuyeron para que esta aplicación haya crecido en popularidad y sea cada vez más utilizado.

ooVoo 3.7 (3.7.1.10) es la última versión (actualizada en marzo de 2016), la cual se encuentra disponible para Windows, y ooVoo 4.1 (4.1.1.36) la última versión para Mac. También existen versiones para teléfonos celulares con sistema Android y para iPhone o iPad, las cuales permiten realizar llamadas gratuitas (vía Wi-Fi) desde el dispositivo móvil.

Esta versión es gratis y ya no presenta restricciones en cuanto a la cantidad total de usuarios que pueden participar simultáneamente de una videoconferencia: 12 usuarios como máximo, con calidad de alta definición (HD) y con la posibilidad de grabar las sesiones; existiendo una versión Pro que además permite grabar las sesiones en sus propios servidores, permite el uso compartido de la pantalla y además no muestra publicidad.

Requisitos del sistema:

  • Pentium 4, 1Ghz con 256 Mb de RAM
  • 20Mb de espacio en disco duro
  • Cámara web y audífonos
  • Conexión de banda ancha (cable, ADSL, etc.)
  • Microsoft Windows 2000, XP, Vista o 7.

Descargar




6 Comentarios

  1. maria enero 18, 2015
  2. ManoloAranda noviembre 4, 2012
  3. JULIÁN ANDRÉS abril 1, 2011
  4. pepe septiembre 7, 2010
  5. enrike agosto 6, 2010
  6. fenixxz julio 9, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.