Descargar Opera Mobile 12 para móviles


Navegador Opera Mobile 12

Opera revolucionó hace un tiempo el concepto de browser (navegador) para teléfonos móviles (celulares) y desde su lanzamiento ya fue instalado en millones de dispositivos.

Recientemente se lanzó su nueva versión, Opera Mobile 11, la cual presenta muchas mejoras, siendo uno de los mejores browsers para móviles. Opera dispone también de una versión más ágil, denominada Opera Mini, pero con menor cantidad de funcionalidades.

Entre las principales ventajas se encuentran:

Más rápido: Testeos de velocidad realizados confirmaron que Opera carga 2.5 veces más rápido que Internet Explorer Mobile.

Nueva interfaz: Opera ha renovado su interfaz, ahora más intuitiva, con el propósito de agilizar y facilitar la navegación. Soporta pestañas.

Salvar contenidos: Con tan solo un clic se puede guardar el contenido (texto e imágenes) de cualquier página para poder acceder al mismo en cualquier momento. Soporta también copy & paste (copiado y pegado) .

Mayor compataibilidad con la mayoría de los estándares. Además soporta Flash Lite 3, Adobe Flash (solamente Android) y ahora también soporta HTML5.

Tiene integrada una barra de búsqueda para Google.

Opera 12.1 es la nueva versión para el sistema operativo Android (1.6 o posterior) y para Symbian S60; mientras que para ediciones 4.x del sistema operativo Android se ha lanzado Opera 21, aplicable a los teléfonos más modernos. Para Windows Mobile 5.x/6.x se actualizó a la versión 10. Se puede bajar gratis para cualquiera de estas plataformas.

En la página de descargas se debe seleccionar, en el combo allí presente, la versión según el sistema operativo del teléfono, teniendo en cuenta que las descargas para Opera Mobile se encuentran listadas por debajo de las correspondientes a Opera Mini.

Descargar




Un Comentario

  1. Samuel diciembre 28, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.