Descargar Operation7 Latino


Operation7, juego de guerra online

Operation7 Latino es un juego de rol perteneciente al género MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter), sigla que refiere a juegos multijugador online en los que se dispara en primera persona.

El objetivo del juego es avanzar de nivel adquiriendo experiencia. Para eso hay que cumplir con ciertas metas, consistentes en derrotar al enemigo tratando de dispararle y protegerse de posibles ataques. El subir el nivel de experiencia implica obtener dinero para comprar mejores armas y municiones.

El usuario dispone de varias modalidades de juego en las que puede participar: Death-match (a muerte), en donde el objetivo es alcanzar un número de enemigos abatidos; Cacería del líder, cuyo objetivo es derrotar al comandante del equipo contrario; Survive (sobre vivencia), similar al primer modo mencionado, pero con la diferencia de que no se puede recuperar una nueva vida; Demolición, cuya meta es desactivar bombas enemigas; y por último, un modalidad que consiste en izar banderas en distintos puntos marcados en el mapa del escenario donde tiene lugar la acción bélica.

El juego resulta entretenido, y los gráfico muy buenos. Es similar al Counter Strike, al WarRock o al Battlefield Heroes.

Mientras se disfruta de una partida en línea con amigos, se tiene la posibilidad de chatear con ellos a través de la aplicación de comunicación TeamSpeak, la cual es gratuita y se puede integrar fácilmente para conversar vía voz o texto con los compañeros de misión.

Operation7 Latino se puede bajar gratis, y requiere registrarse en la web del autor. La última actualización fue publicada en agosto de 2014.

Los requerimientos del sistema son los siguientes:
CPU: Pentium 4 1.4 GHz o AMD Sempron 1.4 Ghz o superiores.
RAM: Un mínimo de 1GB de memoria RAM.
Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o posterior.
Direct X 9.0c o posterior.
Sistema Operativo: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3, Windows2000, WindowsXP, Windows7.
Espacio libre en disco: 2 GB.

Descargar




Un Comentario

  1. jassir jamith castaño abril 13, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.