Descargar Orbiter


Orbiter simulador espacial

Orbiter es un simulador espacial que permite navegar por el sistema solar, visitando diferentes planetas; y debiendo para ello conducir alguna de las naves espaciales disponibles. El objetivo del juego es divertirse obviamente, simulando ser un astronauta, pero también sirve para aprender, por ejemplo, astronomía.

Los gráficos de Orbiter son muy buenos, con recreaciones muy bien logradas del espacio, los planetas, naves, asteroides, satélites, etc. Soporta add-ons que pueden encontrarse en el sitio oficial, y que fueron desarrollados por usuarios del simulador, capaces de agregar nuevas naves, estaciones y varios elementos más. Se pueden encontrar naves espaciales reales como Apollo, Vostok o Mercury; y naves ficticias sacadas de películas, series de televisión o videojuegos.

La versión limpia de Orbiter no posee sonido, pero existe un parche disponible, llamado “Orbiter Sound“, el cual se lo agrega, y lo hace más atractivo y llevadero. Se puede descargar desde aquí.

En el sitio oficial pueden encontrarse también manuales, ya que al principio no resulta fácil de manejar, debido a que hay muchos controles que hay que dominar para navegar de forma correcta.

Orbiter 2010 (build 100830) es la última versión de este simulador para Windows, gratuito para uso personal.

Descargar




Un Comentario

  1. moises septiembre 30, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.