Descargar PaintStar 2.7 gratis


Paint Star

PaintStar es un editor gráfico que permite procesar imágenes y fotos a nivel profesional. Es muy potente y similar en funcionalidades a otros softwares como el popular pero no gratuito Photoshop, y al editor GIMP que también es gratuito (al igual que éste).

El editor dispone de un conjunto de herramientas de dibujo como por ejemplo: pincel, lápiz, goma de borrar, airbrush, aerosol, de clonación, gradiente y muchas más. Presenta, además, otro bloque con herramientas de transformación como rotación, escala, perspectiva, wrap y más.

Entre las herramientas de relleno de gradientes se encuentran lineales, radiales, cuadradas, cónicas (tanto simétricas como asimétricas) y más.

En otro bloque agrupa herramientas de selección, incluyendo rectangualres, elípticas, de trazo libre y algunas más.

PaintStar cuenta con un zoom que va desde el 10 hasta el 200%, soporta conversión de colores, soporta múltiples formatos de archivos (JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, BMP, etc.), más de 100 efectos y filtros, trabaja con múltiples capas, y otras funcionalidades más, que hace que sea un programa muy útil para diseñadores, o usuarios que simplemente quieren retocar una fotografía.

Painstar 2.7 es la última versión de este software que ahora pasó a ser freeware (gratuito).

Descargar




Un Comentario

  1. luci Enero 6, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.